![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a andarillo este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (18-08-2014), caribdis (18-08-2014), EOWIN (16-08-2014), Jorge Mistral (18-08-2014), norte (17-08-2014), Xanete (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha distancia entre los primeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que recuerdos,pasamos de la gloria(La Burla Negra)a la pesadilla en un minuto y al final otra vez la gloria porque ganamos el Rias en nuestra clase por un solo punto despues de hacer tres primeros en los tres primeros dias.
Dicen que el Rias es así y que no se gana sin sufrimiento y doy fe de ello. Llegamos cuartos en real a Subrido navegando en popa a 10kn de corredera y alli en un minuto"la nada". Siempre habia llegado a las encalmadas viendo a los primeros parados y esquivandoles,esta vez yo hice de semaforo,"por alli no" pensaron los que nos seguian y empezo las desesperacion de ver como barcos a los que les llevabas media hora te pasaban por caminillos de viento a los que tu no podias llegar.Las dos horas peores de mi vida en las regatas y como os conte con final feliz ![]() ![]() ![]() Ha sido un gran Rias que agradezco a mi tripu y a mis competidores |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Burla Negra...![]() ![]() ![]() Simpático Vídeo de la dura entrada en Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cofrades Xanete y Borneira por sus triunfos en sus respectivas categorias.
![]() ![]() ![]() ![]() Como dice el titulo del post, ha sido un buen Rias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Bardayu, fue un buen Rías y lo pudimos aprovechar. Mis públicas felicitaciones a Xanete y a toda su tripulación que anduvieron muy, muy rápido. En persona ya tuvimos oportunidad de celebrar nuestras trabajadas victorias. Que corra el cava!!!![]() Preciosa foto de Maria Muíña, con el Balea Dous enseñando popa a la clase. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
caribdis (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo de vosotros Luis y vuestro Balea rapidos y sobre todo consistentes.
Preciosa foto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|