La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2014, 13:12
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 239 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Una historia desagradable

Pues a mi me ha gustado la historia, especialmente por el tono con que se cuenta y las generalizaciones y tópicos que incluyen.
El que no quiera entrar en un blog que NO entre. Pero en el caso de La Maga se pierde no solo unas historias muy interesantes y bien escritas, si no también mucha información de gran utilidad para navegantes y amantes del MAR (es decir, que no incluyo aquí a muchos "armadores" y conductores de barcos, y el que se pique que se rasque, lo siento ).
No es el blog de yo yo y mis historietas y mis fotos preciosas. Es una de los pocos blogs que merece la pena visitar frecuentemente y en el que siempre aprendes algo.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Tienes razon....fijate en los criticones cuantas entradas tienen en el foro.... algunos tienen años de antiguedad pero en siete años han entrado menos de una vez por mes
Que pena de taberna....lo que ha sido y lo que es.....es penoso

Totalmente de acuerdo. Esto ni ya es lo que era ni apetece tanto leer como antes.
No se que mosca les ha picado a muchos con el tema de los tópicos, pero creo que dime de que presumes y te diré de que careces
A este paso van a pedir que se proscriban excelentes chistes del gran Eugenio solo porque incluye los clichés de toda la vida.

Eso si, algunos de estos que se la cogen con papel de fumar no tienen inconveniente en poner chistes de bastante mal gusto en el foro. Mira tú. Que aquí todo se sabe

Pues nada, pongamos otro hilo de "Oceanis 331 o Bavaria 34? que parece ser que es lo más demandado en este ex antro.

Y ya está, que me voy a navegar que hace un viento estupendo
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro