![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Atendiendo al sensacionalismo del periódico y a que al pasar de superficie publica a privada alguien dará un gran gran pelotazo, el tema huele mal. 2. La idea como tal no es mala. En el urbanismo hay que cumplir unas etapas para que un proyecto salga a la luz. Si los promotores y la Admon. no son corruptos y no hay dinero bajo manga, se actuará según la lógica. En estos proyectos se hace un estudio previo de soluciones (qué es lo mejor para la zona y en muchos casos sale que la mejor solución es dejar todo como estaba), un anteproyecto, el proyecto, etc. O sea, que aunque lo pongan como opción, teóricamente no quiere decir que se vaya a hacer. 3. En la elección de un proyecto no se tiene solo en cuenta el tema económico sino social, protección medioambiental, contaminación paisajistica, turístico, etc. 4. Como comentan arriba, creo que hay manejar con cuidado la explotación del turismo. Sin conocer los datos y que quiere la Admon. es dificil hacer una valoración del tema. Sin saber nada, parece que alguien quiere pegar un pelotazo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
)... Pero el tema está calentito...http://www.diariodemallorca.es/palma...ar/955968.html http://ultimahora.es/mallorca/notici...mpliacion.html Quin merder!!
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
|
|
#5
|
||||
|
||||
![]() eso es competencia de puertos del estado ![]() el ayuntamiento opina pero poco mas http://www.diarioderegatas.es/index....l2_categoria=6 ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
Editado por pipe en 20-08-2014 a las 22:31. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues lo del molinar no es nada si comparamos con el megaproyecto de ampliación del pueto de Palma da miedo eso si que huele a pelotazo.
Hace 5 años que estoy en lista de espera para un amarre de 7 metros en la junta del puerto y me han comentado que con suerte y dependiendo de los enchufes que me pasen delante en 5 años más igual lo consigo. Vaya país ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy, en DIARIO DE MALLORCA: La Autoritat Portuària contra El Molinar Al Molinar, port petit. por "Salvem Es Molinar". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|