![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones, tengo previsto salir mañana sobre la 8 y creo que pararemos en balis a comer y pasar la noche para asi no pegarle el palizón como bien decis a la super almiranta, he estado siguiendo los partes y tampoco lo veo tan mal, si alguien quiere aportar algun dato de la meteo, será bien recibido.
Gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que quizas sales con un barco de Alex de Surcando, por curiosidad he mirado el AEMET que últimamente me acierta un poco mas
y parece que saldrás con viento de Xaloc y al mediodía se convertirá en levante y marejada de morro con tendencia amainar por la noche, esta siendo un verano muy malo, eso de que Julio, Agosto y Mahon los puertos del Mediterráneo son este año nasti de plasti![]() http://www.aemet.es/ca/eltiempo/pred...c3=0&area=cat1 Dale buen resguardo al puerto de Bcn y al rió y buena travesía. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Paulsailor (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues somos vecinos, yo estoy en Vilanova, si puedo el Sabado subo a ver los fuegos a Sitges![]() Ya ves que toda la semana pinta muy tonta, aunque parece que para una travesia un poco mas comoda quizas mejor el Miercoles que mañana, pero como siempre son previsiones ya sabes como es nuestro mare nostrum de caprichoso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|