![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy busco una semirrigida por el hecho de sacar a la familia a pasear algun día del fin de semana, calculo unos 10 pasajeros máximo, de ahí que busque este tipo de embarcaciones.
Me he acercado a alguna nautica y los precios los veo un tanto "elevados" no sé si será por algo en especial de este tipo de embarcaciones o que, pero son elevados. Otra cosa que me sorprendió ha sido que en precios de 38.000 -40.000 euros no tengan acuerdos para financiar una mínima parte 8.000 euros sobre estos precios. Marcas que he visto son Black Fin, Sacs,Kardis y Capelli concretemente. Saludos cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una de 7 m, llevara cerca de 200cv, y esos motores son caros, y la semirrigida, tampoco la van a regalar. 40.000 euros una semirrigida no esta mal de precio, no obstante, métete en touron y mira los packs que ofrecen.
Piensa que el IVA es el 21 y la matriculación el 12. Gana bastante más el estado que el astillero ![]() ![]() Edito sin borrar, creo que me he colado, menos de 7,50 no pagan el 12 de matriculación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|