![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el plato Trabañarru.
En cuanto tenga ocasión probaré tu receta. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Algunos los comen. Otros los venden. ![]() De hoy al alba, pesca deportiva en estado puro. Dentex dentex.... ![]() Pagrus pagrus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pescaus, seguro que con la receta del cabracho tambien esos estan buenisimos
![]() Habra que salir el domingo haber si hay suerte y pica algo. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pargo si, pero el denton superaba por un poco los 4 kilos y es demasiado grande para esta elaboracion, tendra que ir al horno, con el calor mas uniforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de mucho leerte hace tiempo ya me di cuenta de que eres un experto en la pesca y que ademas compartes las maneras que tienes de pescar (mucha gente a esto es reacio) pero ahora encima veo que eres un autentico Cheff. Sigue asi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
trabañarru (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) en las dos materias al final te das cuenta de que cuanto mas sabes mas te queda por aprender ![]() En cuanto a lo de compartir, llevas razon, hay tienes en la foto hasta con que lo he pescado, por eso es un foro esto, para que unos pregunten y otros respondan, y las fotos tambien al poder ser prefiero sacarlas en entorno natural, en vivo con los colores naturales del pez, fotos de pescado de pescaderia se pueden poner mil, yo mismo puedo poner mil, pero ya no seria un foro. Despues de consultar varios blogs de pesca, otros tantos foros, paginas del faceboock y demas uno se da cuenta de lo que es una foto de pesca ( o de una pesquera como lo llaman los del med) o una simple foto de peces. Editado por trabañarru en 22-08-2014 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Trabañarru
![]() Desde luego que para mi no hay nada mas gratificante que compartir experiencias y conocimientos y con tus explicaciones mas de uno hemos aprendido muchas cosas y esta claro que en pesca y cocina sabes un buen rato hay estan las pescas que haces y los platos que preparas, por cierto he tenido la suerte de poder probar las delicateses que prepara y estan para chuparse los dedos, en hora buena por esa pedazo de pesca el que la sigue la consigue la ultima vez se te escapo pero esta vez a entrado a bordo esperamos ver fotos de ese pargo y ese dentex cocinados como tu bien sabes Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
trabañarru (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 kg 800 gramos. Traba, te gano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo der, parece que estan de moda
.con que lo engañaste? aqui estan muy dificiles |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
erchirri (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ganso y la txepetxa algo hicimos ayer por orio
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a ganso este mensaje: | ||
ANTZARRA (26-08-2014), cooltrier (22-08-2014), erchirri (23-08-2014), Ibon (22-08-2014), trabañarru (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia se les engaña.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha paciencia muchaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena el q la sigue la consigue buen dentonaco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de esta tarde buen tiempo buena temperatura un dia para disfrutar. pescado de muy buen tamaño. ya q no hay magano e tenido q descolgar las cañas
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() buena pesca ricachon,siempre gusta ver fotos de cerca de tu zona,la verdad que sale buen pescao,a mi me a limitado el tiempo del que dispongo y tener que irme mientras seguia saliendo pescao,por cierto pescado limpio sin pulga ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pulga solo la e visto en las mojarras y bogas.ni en fanecas ni en aligotes ni en brecas......... no quiero decir q no alla mas peces q la tengan.yo solo la e visto en esas 2 especies q cito mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que fondo sueles andar? Lo digo por las fanecas, que generelamente todas las que he pillado son pulgas! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La verdad que no mejo de lo que me cunde el tiempo,salgo con los del txipi y entro antes que ellos.Estas son de 33m en fondo de fango pegado a una piedra que subira a 25 mas o menos la pena que se le solto al compi el premio gordo justo antes de verle el pelo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
labascal (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |