![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se le cae a la "chati" va hacia atras corriendo como para cojerla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que se tira al agua estará pensando: con semejante torpe a los mandos nos pasamos el día con la tontería de la defensa....mejor me tiro
![]() |
|
|
|
Yo lo que he encontrado gracioso es que cada vez que el del bichero está a punto de tener la defensa a su alcance, el que está a los mandos da avante ... y vuelta a empezar.
Críticas aparte, estaría bien que todo el mundo, aunque lleve un tractor, tenga claro lo que son esas cosas tan raras que se llaman barlovento y sotavento, porque si lo tienes claro, y también tienes claro que el viento te va a empujar más a ti que a la defensa si la dejas a sotavento, evitas chapuzones y maniobras ... Aunque tengo que decir que las puñeteras defensas en cuanto caen al agua parecen desarrollar vida propia y remos microscópicos ... parece mentira lo rápido que llegan a moverse ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
,,si ,reíros y criticar pero es muy difícil de recuperarla si no tienes marineros a bordo,motor de popa,motor de proa y mar calmada y bichero y este señor no tenia nada de esto a favor!!!Valientes sois. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que patentar 1 defensa con 1 imán de neomidio y 1 "bichero" a control remoto con otro imán , aunque entonces lo estibarian al lado del fluxgate y compás y acabarían embarrancados.
Me sabe mal que tanta titulitis no sirva ni para evitar poner en peligro 1 vida con calma chicha. |
|
|
||||
|
||||
|
La mar tiene muchos rincones donde esconder los valiosos tesoros de los marineros
, hace como 3 años un día de mar picado una racha de viento hizo volar una de las colchonetas de medidas 40x60, fue imposible encontrarla y eso que rápidamente uno de los tripulantes se dedicó en exclusiva a localizarlo; ahora no dejo levantar el culo a nadie todos sentados y sin rechistar![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
Jadarvi (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |