![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
mirar como se comporta el pequeño. En los próximos meses mas y mejor.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129349 un saludo ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Mallorca y también tengo Lanaverre 5.10, lo restaure, y es el segundo verano que lo tengo ya, me gustaría saber las chapuzillas que hacéis, que nunca vienen mal, la verdad que como barco es un 10 teniendo en cuenta el tamaño y los años.... me gustaría cambiarle el mastil, ya que con los años....sabeis de algun barco que le sirva??? un saludo y muchas gracias...
EL unico problema es la caja de orza... jeje un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Caribou,
Por si te sirve de algo, te puedo pasar las medidas que tengo tomadas de mi mástil: Total 619 cm Perfil de aluminio: 610cm Tope de la carlinga: 3cm Tope con poleas de driza: 6cm La fijación de la botavara está a 48 cm del inicio del perfil de aluminio Soporte para los palos de las crucetas a 225cm del inicio del perfil Obenques y polea del foque a 410 del inicio del perfil Fijación del estay a 416 del inicio del perfil Carlinga: 24x60 mm Diámetro mástil: 70 mm Botavara: 260 cm de perfil de aluminio, sin contar los tapones Crucetas: Tubo de aluminio de 44 cm. tubo: 42 cm, tope 2cm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exhaustivo y útil.
Gracias Cita:
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en renovar el motor.
El que tengo es un 4'5 cv. ¿que motorización llevais en vuestra Arcoa 510? ¿Cual es vuestra recomendación en cuanto a potencia de motor? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un tohatsu 3.5 caballos de 2 tiempos, una pasada de motor, nunca me ha dejado tirado, creo que para el barco va delujo, pequeño pero si le das caña va rapido, muchisimas gracias por la informacion del mastil, nose cuanto mide el de un snipe, pero estaria bien, ahora tengo un problema con la caja de orza, que me supura algo de oxido, este invierno cogere taladro y saneare, pero es una pasada de barco, aunque estoy pensando en restaurar un gregal 23 ahora, para empezar a hacer travesias... un saludo grumetes!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|