![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mira es la primera vez que alguien quiere aprender a hacer las cosas. Antes de que vengan diez a enseñarle a él en su propia reparación.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
Aquí das una voz y rápido aparecen las ayudas, inusual en los tiempos que corren. Se ve que en el fondo el ser humano no es exactamente lo que parece y si nos dan el espacio adecuado respondemos como se debe. Me encantan los bricos y que me aconsejen cuando voy a emprender uno nuevo, así que intentaré no perder este hilo para cuando llegue la ocasión. ![]() ![]()
__________________
"El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ánimo.
No hay nada mejor que tener buenos sabios amigos y ser un poco echao palante para aprender. Arrimate al puerto sin miedo, que algo se aprende alli. El primer consejo: Quedate siempre con la parte positiva, porque de la negativa es de la que realmente vas a aprender. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola rash !!
tal y como bien comenta en_transit tienes el Trotamares_J pidiendo paz y guerra ten en cuenta que es un barco con 40 años a sus espaldas, muy posiblemente en los últimos 20 años poco se le ha hecho y los últimos 8 se los pasó abandonado, pero que tiene mucho mucho de bueno y será una agradecida experiencia darle vida !! ![]() ..lamentablemente en mi actual estado poco puedo hacer, pero que cambiaría mucho la cosa teniendo una ayuda como la que ofreces y tocar tocaremos todas las secciones de bricolaje, motor, incluido resucitar un generador BMW D7, electricidad (simplificar la ya obsoleta instalación tanto de 220v como de 12v) acastillaje, cambio de toda la cabuyería y revisión de jarcia, velería, mil y una cosas.. ![]() todo despacio, pero bien hecho, presupuesto no hay.. pero por que No Hay ![]() bueno, cuando te vaya bien te pasas por el pantalán C de Port Forum, charlamos, conoces el barco y ya planificamos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
rash (20-08-2014) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso un privado y hablamos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|