![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de foristas no lo merecen...
Editado por rom en 20-08-2014 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El tema de la CB ya empieza a ser cansino.. Lo has explicado tantas veces y tan claramente que es lo que hay. Conozco más la zona desde tierra, pero es así.. En agosto, por ejemplo, ya no se puede hacer snórquel en Santa Anna de la porquería que hay.. Y que vas a hacer? Quejarse una vez, vale, derecho a pataleta.. Quejarse 20, aburre.. Das ejemplo de civismo y esperas que alguno de los que te vea reaccione y la próxima vez no deje la mierda en la playa.. ![]() La zona es bonita y el turismo está masificado estos meses.. Es normal no encontrar donde fondear a veces y no siempre el fondeo es de tu agrado, pero en esas fechas no hay otra cosa.. O pagas o te espabilas como puedas, siempre respetando a los demás.. Y yo he visto franceses, ingleses y belgas allí (y no solo de pabellón sino también de nacionalidad.. por si hay dudas..). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, pues que quieres que te diga, puedes dar tu forma de pensar, tu opinión...pero porque te metes directamente conmigo y hasta me pones adjetivos? yo no voy a entrar en eso, no me han educado asi. Es verdad, yo no tengo tanta experiencia en fondeos, solo la vuelta a España en solitario, en cambio supongo que tu debes tener muchísima, no lo dudo, pero una cosa creo que no tiene que ver con la otra. No se si se ve en rojo o en mayúscula mis respuestas a tus escritos, mas arriba. pero bueno, lamento resultarte cansino porque no estoy de acuerdo con estas cosas, y porque no estoy de acuerdo contigo, pero de eso se trata la democracia....o tampoco eso te parece bien? y si...si voy con mi barco a una cala QUIERO FONDEAR, no hace falta ofender con dibujitos estúpidosEditado por navegalex en 20-08-2014 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creiste que era algo personal, cuando en realidad me pasa como al cofrade Rom (creo)... que conocemos la situación y cuando te quejas de algo tantas veces y no se puede hacer nada y entiendes que igual que hay familias que se ganan la vida con eso todo el año también hay aprovechados.. Pues, que quieres que te diga? Yo tengo claro que si quiero disfrutar de mis vacaciones no me voy a un sitio masificado porque me voy a poner de mala leche en menos de 24 horas.. Me voy a un sitio tranquilo donde no encuentre follón.. Cada uno es libre y el mundo es injusto.. Y la vida sigue... Una ronda de mi cuenta, para que sepas que no tengo nada personal! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|