![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo va una ronda de cerveza para todos, tengo una duda y si alguien me da una mano desde ya muy agradecido, compre un pequeño velero de 19 pies a muy buen precio y vino con un motor marca Hidea, personalmente no lo conozco, arranca perfecto y siempre. La duda
es cuan confiable es, ya que el representante en buenos aires, me dice que en Europa se vende mucho y no tienen mayores inconvenientes, es asi? gracias y seguimos con las pilsen.![]() ![]() DB
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un 9.9 y va como un tiro, fino y consume poquisimo....además lo conseguí con 5 años de garantia y eso dá bastante seguridad....suerte y buena proa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venden muy pocos al igual que parsun. Intentan decir que si coincide en un 90% en piezas con motores de xxxxx marcar conocida y demás, pero no es cierto.
Así que la primera parte respondida, en España se venden muy pocos. Respecto a la fiabilidad, no te puedo responder. No conozco a nadie que lo tenga, pero arriba te apunta un compañero que lo tiene y le va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el mayor problema que puedes tener es a la hora de necesitar algun repuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
El mayor problema suelen ser las garantias, pues muchos son los vendedores de unidades nuevas, ya que tiene un generoso margen comercial, pero no se importan los despieces y hay bastantes cambios en los modelos...las esperas para respuestas y piezas se hacen largas!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|