![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de la pesca del martes 19, desde las 6 hasta las 9,30 de la noche, en El Abra; resultado excepcional, ya que este año levantar 6 "txipis" en una tarde resulta todo un éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa lohitzune
![]() Buena pesca tienes hay si señor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la pesca va por barrios.
![]() Ricachon dice que por las tardes nada y en cambio Lohitzune mira que pescata........ ![]() Enhorabuena Lohitzune buena cantidad y de tamaño majo. ![]() Una rondita para que todos los dias sean como los de Lohitzune ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que mas que por barrios va por especies, esos no son los txipirones a los que anda ricachon, de esos y en el abra hoy un amigo ya teniala veintena pasada y ayer noche tambien un buen puñau de ellos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo a esos no ando. De esos estan pescando muy bien ami no m gusta tener 40 ojos viendo lo q ago asta 70 botes e llegao a contar en la playa.los maganos q es a lo q ando yo desastre. Alguna buena pesca e hecho pero de 10 dias q e salido e pescado medio con eso t digo todo. Y a las mañanas agarran mucho mas q a las tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pense que hablabais de lo mismo, te he leido y comentabas que andaba mal la cosa y seguido nos dicen que han sacado 19, por eso me ha extrañado. Perdon por la confusion ![]() Una rondita para pasar el mal trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si nada q ver con lo q ando yo. ahora le acabo de colgar el tlf a un amigo tiene 30 en la playa. la mayoria andan al negocio ya q pagan 2 pavos unidad. hoy en el xxxx... habia una bandeja con mas de 200. puesta en la barra para q mire el personal. no le e hecho foto por q fijo q m dicen ago tenia tlf en mano y el camarero tenia mirada de asesino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres en Ereaga no?? Tambien he oido que se ponen en la playa de la Arena, es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
fuera a los maganos t dire mi experiencia personal. el dia q mas 8 kilos 21 jibiones dias de 8 9 4 2 1 y claro tb el rey 0 lo normal a dia de hoy cojer entre 3 y 5 no digo q no alla alguno q meta 20 pero de 20 barcos muchos cero y el resto graneando eso es q no hay un puto jibion.
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Eder (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días estuve en un mercado en Gijon y vendían los txipis peques a
100€ el kg ![]() ![]() |
![]() |