![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y usted esta hablando de otra cosa totalmente distinta, una auxiliar no es lo mismo,asi que no veo la razon de su post, pero como ud dice. en esto de la nautica. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino | ||
arubas (25-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, gracias... solo preguntaba porque me ha entrado esa duda, eh? no se me altere, que alterarse a la hora de la siesta es muy malo para los nervios En cualquier cosa, cosas peores se han visto en esto de la nautica de recreo, así que ya no me extraña nada por muy animalada que parezca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
arubas (25-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para navegar de noche cuenta el Título y no la eslora de la embarcación. Pongamos el ejemplo de que el patrón se queda a bordo y es uno de la tripulación, sin ningún título, quién se acerca al chiringuito. Tiene que volver antes de la noche.
Cita:
Cita:
El problema puede surgir si un navegante con el "Titulín" y su tractor de 6 metros con motor de 54 CV fondea en una cala y se acerca al chiringuito con la auxiliar de 2,40 m . Tiene que volver antes de la noche. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordadr que las auxiliares deben estar identificadas (como AUX + nombre de la embarcación a la que auxilian) y no navegar muy lejos de la nodriza o te pueden exigir todos los equipos de seguridad, exactamente igual que a cualquier otra embarcación...
Aunque, si no recuerdo mal, creo que menos de 2,5 mts están expresamente excluidas de la normativa de seguridad, pues no las consideran embarcaciones... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|