![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
De todas maneras, yo digo una cosa. Con lo caros que son los barcos, no entiendo a los que los dejan en boyas sin mas.. Seguro que hay mas de una historia de armadores que no encuentran su barco en su sitio, o que yo que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
¨MAS MADERA, MAS MADERA...!"
Que se J...n los de las boyas, si encuentro una boya libre ( sin vigilancia ) la inspecciono y si la veo segura, la uso, si no la veo segura y las condisiones lo requieren tirare el ancla sin tener en cuenta la boya, salvo para no liarla y si viene el dueño, le invitare a usar el ancla igual que yo y listo, si no que contrate un vigilante de boyas ( para aquel que desee el servicio tengo su disposicion una empresa- SE LLAMA CON DOS BOYONES-dedicada a cuidarle las boyas a los listo de turno, el servicio cuesta 1.000 € mensuales y a quien le parezca caro que no lo pague, mejor asi tenemos mas boyas gratis en los mejores lugares y en las mejores calas ) lo hago por su seguridad para que no digan...!!!Saludos ED PD: ![]() ![]() ![]() Editado por dayworker en 23-08-2014 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconduciendo.
![]() Si pongo la boya, la boya es mia. Pero el sitio no. Osea, me hago una super-pegatina, tipo coche minusválido, pero que ponga, Coche del señorito Buzon, y ale, reservo plaza en mi calle, en la del despacho, para cuando voy al futbol... etc. La pegatina es mia, y lo pone clarito. Y si aparca alguien le reviento ruedas y cristales, por ocupa cabron. ![]() A que suena a marcianada? Pues con los barcos discutimos. Y el mismo problema para aparcar es para amarrar, todo el año, o en el centro de ciudades con parkings y servicios de ORA carísimos y desproporcionados para el servicio que prestan. Lo mismo pasa con los "abuelos" de los apartamentos de playa, ha salido en prensa las movidas de Cullera. Ancianos histéricos ocupando a las 8 y 9 de la mañana metros de playa para "reservarlos" para su familia, sin otro derecho que "estamos aquí toda la vida". Hasta que ha habido bofetadas y ha intervenido la municipal. ![]() Yo voy a poner una puerta al mar, y el que entre en la cala que pague peaje. Que me pongo la gorra de plato y me nombro vigilante de la cala. Con dos c.... ![]() El "derecho" de estoy aquí toda la vida o esto es para los de aquí....podría valer hace cientos de años, hoy es un intento de cacicada de indocumentados totalitarios. Mira, si llevas tanto tiempo ahí, ya has disfrutado bastante, deja sitio a otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que joroba pagar? Ya lo creo. Ir a Madrid o al centro de las ciudades en vehiculo privado es absolutamente prohibitivo. Esta lleno de fondeaderos de pago, boyas privadas y ahora incluso calas por donde esta prohibido navegar a los no residentes con foto para cascarte una multa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
buzon (24-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon | ||
genoves (24-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco habrá boyas de pago en todas partes, en todos los posibles sitios de fondeo y prohibición de fondeo dentro de puertos o sitios donde hoy si se puede hacer. La ORA en los fondeos ya está aquí, porque no cabemos todos y no podremos quejarnos de que la administración nos $organice$ si no sabemos autogestionarnos nosotros. Editado por genoves en 24-08-2014 a las 20:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|