![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más eficaz para el mareo es la sombra de un pino. Mano de santo.
![]() Duende ami me parecen muchas, no recuerdo lo que recomienda el laboratorio. Yo me tomo una saliendo un poco antes de salir y sin problemas. Pero claro, el mareo es muy personal, cada cual libra su batalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasee rusos durante varias temporadas y se ponían morados a vodka, se mareaban igual, o más.
Mi almiranta que de eso del mareo sabe un rato, es una experta, dice que la biodramina le es inocua, le da sueño incluso con cafeina y no le quita el mareo ni se lo previene, así que probó el sturgeron, y mano de santo, con 25 mg diarios, va perfecta.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades.....se os saluda....
.Yo no me mareo más que cuando me sacan sangre en un analisis y cometo la torpeza de mirar.. ..pero desde hace un par de años mi porblema (y lo comento por si alguien lanza sugerencias se agradeceran todas) es mi estómago........tengo un problema de poca segregacion de bilis y que el cardio no cierra.....total que me mata el puñetero estomago segun lo que como.....es arbitrario....por ejemplo....este año a Baleares de ida me tome durante la noche un platano y bastante pan tostado y hasta una cocacola fria...perfecto...a la vuelta, desayuno un platano y el mismo pan....dolor de estomago durante 10 horas....de pie me mata y solo se calma sentada medio encojida.......help!!!!!Gracias!!! ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con lo del estómago te entiendo.. A mi hay cosas que con el tiempo he tenido que dejar de tomarlas a depende que horas... Lo mejor me dijeron que era hacerse un test de intolerancia, que con eso podías saber que alimentos no asimila bien tu cuerpo.. Salut! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que salí a navegar me maree, y mucho. Pero no pote por amor propio y por que estaba siendo observado, y no eran practicas de nada.
Después me he mareado un montón de veces, pero jamas he potado en un barco..... Estando desamarrado. ![]() Ser patrón ayuda mucho, y ser armador y patrón ayuda mas aun. Hacer que alguien se sienta importante a bordo y con una faena importante es la clave para que un tripulante no desencadene el vomito, que, por simpatía, suele cundir en el resto de tripulantes. Hacer mantener la atención y un estimulo constante son la clave del éxito. Lo dice uno que ha fracasado muchas veces y que ha sido patrón de chárter durante cuatro años. He limpiado mas potas que quien hace las calles de Magaluf. Biodramina si, pero antes. Luego es tarde. Manzana, muy buena y gengibre. En alguna ocasión una cervecita o dos bien frías, tampoco hacen mal. Quien quiera tener un barco #seco# es su historia. Añado que soy un caso especial y que de nacimiento fui un niño con la afección llamada entonces #vomitador sano # y que he vomitado muy pocas veces en mi vida, quitando los tres primeros meses que echaba todo lo que me daban. A veces me mareo un poco, pero no me pasa al estomago porque estoy ocupado y concentrado en todo. Digamos que se queda en mi cabeza y ya. Ya lo dice el dicho. Quien no se ha mareado nunca es que no ha navegado lo suficiente. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|