![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de esta tarde buen tiempo buena temperatura un dia para disfrutar. pescado de muy buen tamaño. ya q no hay magano e tenido q descolgar las cañas
Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() buena pesca ricachon,siempre gusta ver fotos de cerca de tu zona,la verdad que sale buen pescao,a mi me a limitado el tiempo del que dispongo y tener que irme mientras seguia saliendo pescao,por cierto pescado limpio sin pulga ni nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pulga solo la e visto en las mojarras y bogas.ni en fanecas ni en aligotes ni en brecas......... no quiero decir q no alla mas peces q la tengan.yo solo la e visto en esas 2 especies q cito mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que fondo sueles andar? Lo digo por las fanecas, que generelamente todas las que he pillado son pulgas! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La verdad que no mejo de lo que me cunde el tiempo,salgo con los del txipi y entro antes que ellos.Estas son de 33m en fondo de fango pegado a una piedra que subira a 25 mas o menos la pena que se le solto al compi el premio gordo justo antes de verle el pelo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
labascal (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año ha empezado la cosa un poco más floja que años anteriores, pero alguno va saliendo....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
barba txangurro (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salidita y cayó otro :
Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:21. |
|