![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, eres un fenómeno... y el vídeo para partirse.....
![]() ![]() ![]() mucho ánimo, va fenomenal.... en todo caso, .... y si te pones unas rodilleras? y a lo mejor pegar una lija antideslizante en la borda? Gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaJAJAJjjajaj no lo habia visto aun, que locuuuu!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bueno el video!! Y que bien editado!! Realmente vas muy rápido! Que buenas sensaciones!
![]() ![]() :ador acion:
|
||||
|
||||
|
¡Está genial!
![]() Veo que dominas la vela ligera, y la edición de video...por no decir que el cámara también lo haces bien para conseguir esas tomas ![]() Me anima, igualmente, a pasar primero por vela ligera, y también me anima a buscar a ver si consigo llegar a Valmayor alguna vez, y veros (parece que hay más gente en el foro que navega en Valmayor que en otro pantano de Madrid). Pero que no te pille la GC, a ver si te dicen algo por bañarte con el disimulo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() ![]() Editado por urzay en 26-08-2014 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo porque para mi es uno de los mejores videos que he visto donde muestra el deporte de la vela, tu tenacidad y lo bien que te lo pasastes
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|