![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi la receta me ha funcionado pero llego a 7 como maximo en 24 h.. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
..yo jamás de lo jamases me he mareado en un barco, ya sea navegando en la bañera o en el interior de el, de hecho en muchas travesías y traslados soy el que suele estar entrando y subiendo por que al resto entre comillas no le apetece, pero es llegar a puerto y menudo mareo !! malditas cantinas !!
![]() bueno dejando bromas a parte, si es verdad que nunca me mareo, y que nunca lo tomé en consideración y nada más lo tomaba por encima hasta el día en que si me mareé en puerto, recuerdo que se me movía el dique de hormigón y al entrar en un restaurante al poco de estar cenando en una mesa grande esta se me empezó a mover de arriba a abajo cual movimiento de un columpio, hay es cuando me tomé en serio y con respeto el mareo de los demás !! ![]() desde entonces siempre llevé a bordo un paquete de Biodramina con cafeína que parece que es la que mejor funciona ..y recientemente he descubierto un jarabe que me dan para los vómitos de la quimio, es el Primperan cuyo principio activo es la Metoclopramida, tampoco la había tomado, hasta que hace unos días con unas patillas de refuerzo de la quimio que me dan ahora que es muy fuerte, si tuve mareos y ganas de vómitos así que lo compré un poco alarmado por si las moscas, y a la siguiente vez que me dio con un trago similar a una cuchara 5 ml se me pasó muy rápidamente, por eso sugiero el que si es posible y ya nos lo dirán los médicos de abordo en el foro si se puede tomar para el mareo y sus recomendaciones.. ..y sobre todo no preocuparos que el mareo es alegría !! hip hip ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
barcosclasicos (23-08-2014), Jfondevi (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede describir la bebida originara de este hilo?
![]() coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el Primperam. Puede dar descomposicion.. Solo sirve para las nauseas. El mareo no lo quita, pero a quien le funciona va de coña para mantener la comida en el estomago..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado todo
![]() ![]() y no funciona nada, creo que es mas sicologico que otra cosa, navegando no me mareo nada este como este el mar pero fondeado para pescar como venga algo de mar de fondo estoy perdido, he tomado biodramina y me duerme, stugeron me duerme también y poto igualmente, las pulseras, los tapones, las gafas, da igual. En cambio si es por la tarde tras comer no me mareo, es todo muy raro. Por cierto para el cofrade con problemas de estómago, un sobre de ALMAX FORTE y quedas nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer probó una cosa que si le funcionó. Escopoderm. Son parches que venden en Andorra y un parche dura 72 hs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas " rubias " y además un
![]() HUMILDEMENTE, me han contado " OTROS" que EL MAREO es una cuestión puramente genética, en función del oído interno de cada uno. Y así se nace. A / HE CONOCIDO GENTE que con mucha ilusión / afición se saca el Patrón Embarcaciones de Recreo ( P.E.R ) y les he visto romper el carnet al llegar a tierra tras vomitar 17 veces ( vomitar Bilis) tras 6 horas de navegación. Y soy testigo. B/ Un Capitán de Navío de la Armada Española decirme que todos y cada uno de los días de su vida al navegar, se mareaba y vomitaba los primeros días- ES ALGO GENÉTICO, Nosotros NUNCA vamos a puerto, fondeamos / dormimos en calas, mecidos por las olas cuando nos dejan dormir. Y me MAREO AL BAJAR A TIERRA, tras una semana en velero. !!!! pero NO es ningún mérito !!! . Es un tema genético. Con olas de 2 metros me mareo, entonces la mejor situación es estar al TIMÓN, O EN SU DEFECTO EL PRIMER ESCALÓN DEL TAMBUCHO, MIRANDO AL HORIZONTE a proa, por estar en la " línea de crujía " PERO ANTES DE ESTAR MAREADO.......... NO hacerse el héroe, a los primeros síntomas, ponerse al timón o en el tambucho ! mano de santo !
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|