![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaJAJAJjjajaj no lo habia visto aun, que locuuuu!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bueno el video!! Y que bien editado!! Realmente vas muy rápido! Que buenas sensaciones!
![]() ![]() :ador acion:
|
||||
|
||||
|
¡Está genial!
![]() Veo que dominas la vela ligera, y la edición de video...por no decir que el cámara también lo haces bien para conseguir esas tomas ![]() Me anima, igualmente, a pasar primero por vela ligera, y también me anima a buscar a ver si consigo llegar a Valmayor alguna vez, y veros (parece que hay más gente en el foro que navega en Valmayor que en otro pantano de Madrid). Pero que no te pille la GC, a ver si te dicen algo por bañarte con el disimulo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
![]() ![]() Editado por urzay en 26-08-2014 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo porque para mi es uno de los mejores videos que he visto donde muestra el deporte de la vela, tu tenacidad y lo bien que te lo pasastes
![]() |
|
|
|
Gracias por el video y a Dibu por subirlo
![]() Además ver a un viejo de mi edad haciendo esas acrobacias me motiva ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|