![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llamado la atencion tu avatar ![]() Es este ¿No? ![]() Es de esta pagina de una de mis webs http://www.simbadcruceros.com/columbretes.htm ¿Que relacion tenemos? ![]() Siento no estar de acuerdo contigo, habran armadores que se comportan igual y que no tienen ni idea y los hay, doy fe de ello, pero el que alquila, salvo honrosas excepciones da miedo y de esto si que puedo dar fe con absoluto concimiento de causa, yo hace años que no alquilo sin patron, pero me sigue llamando mucha gente, la mayoria que no quiere patron, hay llamadas de este tipo... "Me interesa el primer fin de semana de Agosto, somos 18, la idea es salir de Valencia y ver Palma, Ibiza y Formentera" Y esto te lo dice alguien que tiene titulo Si pilla a alguien que le alquile un barco, que afortunadamente no podra porque el maximo son 12, ya te puedes imaginar... Yo pierdo mi tiempo explicando y aconsejando, digo pierdo pues ya le he dicho que no alquilo sin patron, y por la voz y reaccion que escucho estoy convencido que seguira buscando un barco para tal efecto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
barcosclasicos (24-08-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|