![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía:
Hamilton Vettel Alonso Salud y buena proa
|
||||
|
||||
|
Edito, sin agua no creo en milagros, lo siento por ALO
HAM ROS VET
Editado por Islanautica en 24-08-2014 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Rosberg
Hamilton Vettel Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 24-08-2014 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa.....
1-Rosberg 2-Hamilton 3-Ricciardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rosbert
Hamilton Alonso Me la juego con Alonso en el 3 puesto pensando en la posibilidad de que llueva, y porque ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Hamilton
2 Rosberg 3 Alonso Jo! que variadas que están las apuestas tabernarias!! jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido que hay que cambiar muchas cosas en la fórmula1. No entiendo por poner un solo ejemplo, que uno de los mayores alicientes sea poder comprobar si las ruedas te van a permitir terminar. ¿ Que tendrá eso que ver con las carreras?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para los que stais mas puestos en el tema de la FOTA.
Cuando Alonso no arrancaba, estuve a punto de editar y quitarlo del 3 puesto justo antes de que se iniciara la vuelta de reconocimiento. No lo hice, pensando que yo no se podía hacer, aunque no estaba seguro. ¿ Cual es el límite para en caso de editar?. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|