![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La electricidad se arregla con 3000€ arriba o abajo. Si va bien ese pedazo de alternador, pocas placas harán falta para echar unos días a bordo. La electrónica, sinceramente, con la que porta el barco, hay de sobra. Si no funciona la existente, un gps-plotter, una radio fiable, y al fin del mundo, nos estamos acostumbrando a una cacharrería que, para el programa que nos comenta el cofrade, no hace falta para nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALON | ||
PirataCalvo (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría ya! No vaya a ser que venga otro y te lo levante.
Aún me arrepiento de no haber comprado un Vancouver Cutter 27 que vendían en Puerto Vallarta por 13 mil USD, al que le faltaba muy poco para estar totalmente a son de mar. Según el broker, con un mes de trabajo quedaba perfecto. Suerte y ya nos contarás ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade Harfan. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Luego ya veras y resolveras.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
PirataCalvo (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bandera tiene el barco? (a lo mejor está en los datos, pero no lo he visto)
Asegúrate que la bandera del barco sea compatible con el país en que se encuentra, y a la vez compatible con tu ciudadanía. Te evitarás muchos retrasos y gastos si antes averiguas TODO sobre papeles, formularios y permisos.- También averigua minuciosamente lo que te pide el gobierno de Mexico respecto a la matriculación de un barco por parte de un extranjero... Por lo demás no me parece nada barato, está en su precio. Si te gusta y TODOS los papeles estan en regla, adelante! En una de las fotos (cuando la amplías a pantalla completa)se ve claramente como parte de la jarcia firme está oxidada y deteriorada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo, habrá quien no se atreva a navegar con un barco de mas de 20 años, y yo con mi coronado 25, que tiene 45 años, estoy disfrutando un montón....de brico
![]() y de navegar .Todo de pende de las ganas y el presupuesto. Yo lo compré por poco dinero, y poco a poco he ido reparándolo...dos veces, no se si es moral (para eso soy alcoyano) o cabezoneria... si te gusta el velero, animate, lo mas que puedes perder es dinero.. ![]() ![]() por tu proyecto de barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en 9.000€, un 36 Westerly CC Kech no está en precio, no se dónde vamos a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije mas arriba, es su precio. ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 09-09-2014 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el Caribe puedes encontrar verdaderos chollos. No te cases con el primer barco que encuentres.
Los mejores sitios para buscar en México, aparte de Mazatlán, son: San Carlos, Puerto Vallarta, Acapulco y Barra de Navidad. Hay veleros en muy buen estado, bien equipados y no tan antiguos, que puedes conseguir a precios de escándalo. Evita los brokers y hazte amigo de algún marinero de los puertos citados. Se trata de encontrar barcos que han quedado literalmente abandonados por sus propietarios norteamericanos, que fueron sorprendidos por la crisis y tuvieron que volver a su país y que lo último que quieren es mantener un barco en un país extranjero. Algunos de estos barcos están fondeados y no están anunciados ni tienen carteles de "se vende". Tómate unos días para investigar y te aseguro que te vas a encontrar auténticos chollos. Lo del Westerly se te va a olvidar en pocos días... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te voy a hacer caso y mis próximas excursiones a la playa las centraré en esos sitios que me dices. Ya estuve en Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco, aunque no buscando barcos. Creo que será un buen plan para los próximos meses :-) Aparte de México, ¿Cómo puedo encontrar esos chollos que dices en el Caribe... si ir al Caribe? Gracias por el tip. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso que preguntas de la bandera y demás cuestiones burocráticas es parte de lo que quiero que me aclare el bróker... cuando consiga contactar con él. Sé que es de un americano porque lo leí en otro foro (el propio dueño hablaba de como había comprado el barco, el trabajo que había hecho en él y que se tuvo que regresar a USA). Dice en ese foro que el barco tiene bandera americana. Aquí os dejo el link por si queréis leerlo: http://www.cruisersforum.com/forums/...oat-62450.html Esto lo escribió el tipo en el 2011 y por aquel entonces pedía 17.000 USD. No sé que pensar de que lleve tanto tiempo en venta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero voy a ir a verlo. Estoy intentando contactar con el bróker y ver como podemos organizar una visita. México es muy grande y desde mi casa al velero hay 1.300 Km en línea recta. En función de eso decidiré. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|