![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que desvergüenza!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BRICOL Claro que es fruto de la corrupcion generalizada de nuestro pais,es triste pero es verdad delde la mas alta instancia institucional al ultimo "robaperas" aqui por lo visto roba todo el mundo y si no es que no puede........el mal ejemplo de los mandatarios es como un virus y se extiende rapidamente. Los precios de muchos puertos deportivos , las boyas de fondeo de Baleares, ect son un ejemplo de esta corrupcion generalizada que tambien ha llegado a la Nautica deportiva. Spain is diferent...... ![]()
|
||||
|
||||
|
A todo se llega ...
Puede que empiecen a no darnos cortesia, porque anteriormente haya habiado muchos que han abusado de esa cortesia ... !!! Es una pena. Una vez llegue sin motor a Santa Eulalia, entre a vela hasta la gasolinera, y me negaron la cortesia. Les dije que llamaría a Salvamento Maritimo, porque estaba sin motor, y que ellos acabarian llevandome allí. Me dejaron amarrar, sin agua y sin luz, en un lateral. Y tuve que pagar 87 € para poder marcharme ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡De donde van a sacar la pasta para hacer cursos sin alumnos!
![]() Lo siento Capitan, yo me habria amarrado directamente, no se puede ir con la verdad por delante, te haces el enfermo, no se.... un ataque de ansiedad que es muy recurrente y entras de arribada y que llamen a Dios si quieren... ¿Porque hay que pagar un dia por estar una hora? puestos a pagar, si esto se lleva a los tribunales pasara como en los parkings, que se pagara por fraccion, porque tu estas una hora, llega otro despues y se lo vuelven a cobrar, y ademas ¿Que diferencia hay entre los puertos de hoy en dia y los parkings? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los navegantes de este pais tuvimos una oportunidad de oro de asociarnos y juntarnos muchos, aportando "unas pocas pesetas", para llevar a los tribunales a qué o a quien hiciera falta, para defender nuestros intereses... pero no la supimos aprovechar. y de aquellos polvos estos lodos... y lo que te rondare, morena |
|
|
||||
|
||||
|
En esta taberna hay quien se ha jactado de atracar y dormir en los amarres de las gasolineras....sin pagar naturalmente
mientras les reimos las gracias a los que se saltan la barrera y no pagan impuestos acabaremos siempre pagando justos por pecadores..... me gusto mucho el anuncio aquel de....sin iva...........y sin escuelas...sin hospitales.....etc ..........pais....el que nos merecemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que molestia o perjuicio causa el barco que llega a las 12.00 horas, después de dos días de navegación, se amarra a la gasolinera (que esta cerrada), descansa y por la mañana, a las 06.00 antes que abran la gasolinera, se marcha....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si uno muestra una razón especial no pueden cobrar....y si lo quieren hacer que te firmen un papel con tu conformidad, que te van a denunciar por haberte ido sin pagar cuando era un caso de emergencia que no llegó a una hora...o lo que fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no....no...no.....el que yo digo presumia especificamente de utilizar las instalaciones de los puertos sin pagar un real de vellon ?....la misma molestia que el que sube al autobus o al metro sin pagar o al que roba en un supermercado al final no salen las cuentas suben los precios y pagamos los demas.......asi de facil de entender... ![]() ................... pero para no desvirtuar el inicio del hilo del Capitan Teach.......estoy de acuerdo en que para una emergencia no deberian cobrarte pero ya habeis visto que tambien con tal de no pagar estan los que proponen simular un estado de ansiedad........asi tampoco vamos bien que la situacion sea injusta no creo que merezca responder con una mentira.......enfin......no se porque me meto ........alla ada cual con su conciencia y con su forma de proceder. la proxima vez que un barco me pida remolque dudare entre si tiene un problema real o quiere ahorrar combustible......que viene el lobo Editado por capitan garfio en 24-08-2014 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() r
Ventarrón (25-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo mas triste es que aunque sean Puertos Publicos, no estan gerenciados, por la administracion, SINO por clubes,privados administrados, por nosotros mismos que una vez que hemos accedido a la junta de gobierno, nos "olvidamos" que somos usuarios igual que los demas, y formamos un clan para beneficiarnos nosotros los primeros, y despues "j**er a los demas
hasta ahi llega la corrupcion, esto se esta viendo en todos los puertos de españa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|