![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la moto de agua.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las bridas de plástico. ?.
|
||||
|
||||
|
El RON y la CERVEZA.
El agua se pudría rápidamente almacenada en las grandes travesías. Han salvado muchas vidas, además de hacer entretenidas las largas horas y dar una motivación extra a la tripulación. Salud y buena proa! |
| 4 Cofrades agradecieron a Chusin9 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros deseos serán órdenes para mi:
Los más grandes inventos de la navegación:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas dudo mucho que la mitad de nosotros hubieramos sido capaces de navegar hace 3 siglos con los instrumentos que existian entonces...
Te falta la previsiones metereologicas hoy en dia con una semnana de antrlacion preparas la travesia con una cierta confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan el saquito verde y el destrullador de botavara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón, perdón..... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PRFV
aluminio inox dacron Puertos deportivos!!!!! créditos y la combinación camara digital/gin tonic. Seguramente no sea lo mejor para "navegar", pero han llenado los puertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me ha dado que pensar. Un buen rato de hecho
![]() Y voy a apuntar algo que quizá está fuera del hilo ![]() Pero a veces hay que manifestar la sorpresa por las capacidades humanas y nuestros intereses. Porque la navegación es fruto de una evolución digna de estudio, pero si sin duda, para mi, es sorprendente el simple hecho de que las personas hayamos tenido tanto interés por conquistar los mares. En general los seres vivos habitan su ecosistema. Nosotros en cambio los hemos conquistado todos... con resultados desiguales No soy un erudito de la historia de la navegación, ya me gustaría, pero quería manifestar mi sorpresa por la fascinación que durante siglos, y hasta mi mismo, hemos compartido muchos por surcar el mar. El hombre ha dedicado sus esfuerzos con ahínco a algunas cosas a lo largo de la historia: La guerra, la producción de alimentos, la navegación y la arquitectura son algunos de los que mejor definen estos esfuerzos continuados. La mayoría responden a necesidades claras para la supervivencia que hemos refinado con el tiempo. La navegación es una muestra ancestral de nuestro interés por superar nuestros límites. Quizá por ello me guste tanto. ![]() ![]() En fin, perdón por este rollo. Como no puedo aportar sobre la evolución de la navegación y sus pasos importantes descargo mi verborrea filosófica. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|