La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2014, 21:56
vell mari vell mari esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Furia 302 vs. Jeanneau sun dream 28

Hola, yo tengo el 302, los otros los estuve barajando en su dia y al final me quede con el 302. Visite un sun light 30 que me parece es igual que el 31 con menos plataforma de baño, el 302 me parecio mas holgado de interior, navegando no tengo comparación. El 302 navegando no es un First pero se defiende mas que dignamente, no es comparable a un Fortuna 9 que es mucho mas alegre aunque reitero el 302 tambien lo gana en comodidad como crucero. Vamos lo compre para crucero y participar "solo participar" en alguna regata de club y de momento bien. Hace tres semanas estuve 9 dias, Menorca-Cabrera-Menorca tranquilamente y el año pasado Menorca-Vuelta a Mallorca-Cabrera-Menorca con seis a bordo, familia completa y .... después de un poco de organización se puede soportar. Lo ideal 4+1/2. A Motor Sole 26 "buen motor" 6 Knots a 2.400 rpm. a vela necesitas 10-12 knots para los 6. Ciñe bien, perdona casi todo, la cubierta comoda y transitable. Evidentemente los barcos modermos le dan varias vueltas en diseño y volumen. Te puedo asegura que de fuerte construcción, y navegando con algo de mar y viento F6 es lo que de momento puedo opinar da sensación de seguridad. Yo tengo la versión cocina en linea, la almiranta esta encantada, aunque con el tanque de agua vacio escora a estribor, bueno podria escribir mucho mas y liarte aun mas... el barco ideal aun no lo he encotrado y siempre ando mirando los de 5 pies mas que el que tengo, es un no parar, aunque considero que 9m dan para mucho y son faciles de mantener.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vell mari
lao (25-08-2014)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro