![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Antes te pregunte por el tipo de tapon de tu garrafa para referirme a que pusieras el grifo en el tapon , te sera mas facil de mecanizar y teniendo dos tapones puedes llevártelo para llenar sin el grifo y lo puedes estibar mas fácilmente, a la hora de usarlo solo lo tienes que poner horizontalmente , mejor si no es redondo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el que propones tú, me parece que se empezaría a espachurrar el depósito o si es muy fuerte haría cosas raras el chorrito. Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale , tienes razon , le ponemos otro grifo al lado contrario , de los de riego por goteo de pinchar de gardnas |
|
|
||||
|
||||
|
chema comprate un bidon de estos por 9.95 de cinco litros.
http://www.francobordo.com/bidones-d...98e02572957bac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de que este hilo degenere
, lo que busco es para poner en el lado izquierdo del lavamanos del aseo. Ahí es donde lavo los platos por tener el pasacasco por encima de la obra viva.El hueco del lavaplatos original lo tengo para almacenaje ya que sellado el pasacascos.http://www.yachtworld.fr/bateaux/198...2531115/France Es e hueco a la derecha que podeis ver en el enlace de arriba es estrecho. Podeis ver que tengo un grifo, pero no le tengo instalado el depósito flexible de agua, ocasionalmente cocino o estoy a bordo así que me evito fugas, verdín, etc. LLeno garrafa y ya está, además para navegar lo pongo en el suelo.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.claro Editado por leviño en 25-08-2014 a las 13:48. Razón: duplicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|