![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien los que irrumpieron fueron los de la Agencia Tributaria, la GC era la que acompañaba. Lo que no sé es por qué era necesaria la presencia de la GC.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que justamente para eso, para frenar el pollo que montó la señora Baronesa..
|
||||
|
||||
|
Hombre no se, pero si realmente es para entregar una notificación de Hacienda, en fin yo creo que a nadie le gustaría, que estando con la familia, le sucediera algo así, teniendo en cuenta que tendrá un domicilio fiscal, algo parecido ocurro con los ex.presidentes de Andalucía, que no "podian ser localizados" y se tuvo que trasladar al Congreso de los Diputados "una pareja de guardias civiles" a notificar un Auto de la Juez, por cierto se armo gorda......
|
| 2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
barbarella (23-08-2014), Cenachero (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele que apesta a guasa veraniega.
- ¡Coñó, Paco!, mira lo que me acaba de entrar. Hay que notificarle a la Thyssen que se le hace una revisión.... Por lo menos algo diferente entre tanto papeleo de agosto. - ¡No jodas pepe!, ¿La Thyssen?, pero si ayer vio mi señora en la tele que estaba en el mega-yate con todo el pijerío... - ¿A que no hay huevos a cursarlo con urgencia y nos presentamos en el Yate y se lo damos en mano? Así nos echamos unas risas.... ![]() - Si, ya.... y tenemos que llamar a la Guardia Civil para que nos acompañe porque si no no nos van a creer ni nos van a dejar subir al barco. - Vale. Con dos cojones. - No hay huevos. - ¿Que no? ..... Yo creo que a un par de funcionarios se les ha olvidado que existe el correo ordinario certificado para las cosas del día a día. Aunque el día a día de algunos sean millones de euros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me da que una persona que ante una notificación de la Agencia Tributaria recurre al presidente del gobierno, el notificador necesita a la GC y si te descuidas a los boinas verdes. Que sólo es una notificación.
¿Sabemos en cuántas ocasiones habrán intentado entregar la notificación.? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por una multa de trafico, si no te localizan te la publican en el BOE y listo, tramite de notificacion resuelto
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Cenachero (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que así,parece que todos estamos . bajo la atenta mirada de Hacienda. La mala suerte para ellos es cuando no pueden explicar cosas como pujoladas o barcenadas.
( sin nombres propios, pa que nadie se ofenda ) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama cazar en la propia guarida, antes de que levante el vuelo
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo levanta anclas.
Que mal veo la hacienda que no cuida de lo que tiene, las intenciones son claras, exprimir al máximo. jajaj. (País de pobres). Si es verdad que con una simple carta entregada en mano por los de hacienda, en el pantalán, era suficiente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|