![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han cambiado de barco o tienen dos elejir uno para la lista ya que la confecciono manualmente y me lleva un rato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido Cocina!!!!!!!No muevas nada puesto que mi buque insignia, osea el Alatriste ya lo tienes metido.
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, que nos quedan casi 18'000 millas por delante, y entonces veremos quien llega antes.......
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he encallado en Cabo Verde . Cagonto.![]() ![]() ![]() :c agoento:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Distancia con la cabeza de regata LTP
03:02 ==> 408 mn. 11:00 ==> 358 mn. 50 mn. en 8 h y eso que xarpa lo esta haciendo de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que es fiable el ugrib, a mi me parece que si, de todos modos me estoy volviendo loco para hacer una previsión, estamos todos en un medio merdé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a ocurrir lo que esperaba, ahora tengo dirección 350 e intensidad 18.6.
Un poco más de norte me hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo bajo ahora a 27 nudos Aunque vengo de muy atrás estoy recuperando. Parece que el parte permitirá que se reduzcan las distancias de los que bajen con el frente respecto alos de delante. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, viento de 20.9 knts y dirección 7.
Bajo a 26.7 knts vb Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No les des más datos que se defenderan.
Ahora son ellos que estan dudando Trasluchar y aceptar una perdida pero mantenerse delante, o ir viendo como recortais poco a poco y esperando que el frente les aparte el anticiclón. Por desgracia creo que podran pasar aunque les quedan unas horas de perder distancia, nosotros a correr No ganaremos pero aprovechamos ahora para meterles miedo Rovira, Juriola, rom, Delburidrim en la misma latitud a ver quien de vosotros esta en el carril bueno .... Esta bonito el juego, a tener tantos barcos en liza se sacan buenas conclusiones. Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |