![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, me lo apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaré, Oceánicos.
Muchas gracias por la oportunidad. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
No faltaré, además será una buena ocasión para que asistamos todos los cofrades de Galicia y así de paso nos conocemos.
Una pregunta, será la única ocasión de veros este año en Galicia ó tenéis previsto estar en otra ciudades, por ejemplo Vigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como podréis ver soy nuevo en La Taberna, me entusiasma navegar y me gustaría conocer a los cofrades de la zona, y ésta es una buena ocasión, además de asimilar las experiencias que los tripulantes del Tin Tin nos pueden ofrecer, he leído sus libros y son una gran referencia.
Salud a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer estuvimos navegando en el Finesse, el barco de Suso Leiro, por la Ria de Pontevedra. A pesar de la lluvia y la niebla disfrutamos como niños. Por supuesto hablamos de las jornadas del Tin Tin en la Coruña. Tanto Suso como yo tenemos mucho interés en asistir, por lo tanto, salvo imprevistos de última hora, allí estaremos. Un saludo y siempre buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de conocer a los tripulantes del Tin Tin, será una alegría conocer también a un gran navegante como Suso.
|
|
|
|
Espero poder ir el viernes. Si lo hago os llamaré.
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|