![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Para mi gusto tendrian que ser de aluminio , pero me encantaria empezar a hacer algo asi...lastima no tener un pu.. duro. ... sin contar que en nuestra España, esta mas que dificil el hacerse uno algo, sea casa, coche y velerito..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que está difícil hacerse cosas lo dices por las homologaciones y todo eso? Yo creo que en los barcos hay cierto margen en el que te permiten hacer cositas. Hay muchos barcos de madera caseros rondando por las costas a mi parecer. En otras cosas que no sean barcos, estoy 100% de acuerdo!
Este es aun mejor que el anterior, por precio... Vamos a ver, hay fincas rústicas aquí en Mallorca de unos 2 o 3000 metros, por unos 2 o 3.000€, completamente ilegal construir, pero hacer un invernadero ya es otra historia... Tema de agua, para esto no se necesitaría mucha, se puede hacer un apaño con una cisterna elevada para tener la suficiente. De electricidad, ya habría que poder meter mano a un buen generador, y no sé cuánto de fácil sería hacer algo parecido, pero tengo un amigo que por 1000€ se compró usado un generador "cobra" de esos de la calle amarillos. Se montó una cabina de pintura y pinta coches, gasto de 30€ a la semana en gasoil, pero tiene todo el día la lijadora en marcha. Desde luego la base ya estaría, con unos 5000 aprox, y otros 10, que no me lo creo porque solo en motores ya se va una pasta, pero otros 20.000 son factibles. Total 25.000 y tienes 3000 metros para meter gallinas xD Estas pajas mentales me van a matar! Que alguien ponga una rondita de algo muy frío please! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cooonio.
Yo quiero una finca rustica en mayorca de 3000 metros por 3000 euros, dime donde!!!, que voy enfilado. (en privado si pude ser). Hay quien alquila las parcelas, muy baratas, y hay quien te la presta unos cuantos años si les haces una murallita... un caminito de acceso... Hay otra web de otro diseñador con un cata igual al que te puse, pero mas barato, por 1000 euros... proyecto digitalizado de construcción, si lo quieres impreso ya sube el presupuesto. Son diseños mas bien antíguos, pero dentro de un margen apropiado. Editado por R.Santana en 28-08-2014 a las 18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la web esa... por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son los diseños de Mike Waller y aunque este en concreto es un poco grande, tiene modelos mas pequeños:
http://wallerdesign.com.au/wal1160.html Otro vídeo del metodo de diseño y construcción de su modelo 880: El precio del proyecto, mas que interesante: 500 y poco euros. Con estos precios puedes empezar cuando quieras. Editado por R.Santana en 29-08-2014 a las 11:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
fr_crespo (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fincas es moviéndote y también negociando. No las suelen anunciar, ponen cartel y listo. Esta, por ejemplo, se sale porque mide 2000mts, pero está en Andratx, zona costera muy pija, cara y alejada de mis propósitos. Cuesta 7000€, pero seguro que vas con 5 y te la llevas, por no decir 4.
http://www.segundamano.es/baleares/t...=7_s&st=a&c=60 Yo sabía una hace un par de años que está en Santa Maria, al lado de la autopista y en el otro lado tiene un camino antiguo asfaltado. No la quiere nadie porque está pegada a la autopista, pero está elevada unos 15-20 metros del asfalto y la vendían por 3000€. Estoy seguro de que sigue igual y a mi por 2000€ me sirve. Tiene unos 2500 metros y una caravana en ruinas. Cambiando de tema, si yo viese un 33 también me enamoraría! jijiji Ayer di con un enlace de un forero, el título era algo así como: cómo conseguir planos para fabricar catamaran. Hay unos cuantos enlaces útiles. También encontré sobre el fusion kit 40, es un cata de 40 pies a piezas que te montas tu mismo, pero se va a unos 160.000 todo completo. Eso sí, es pura calidad y nuevo algo así cuesta 350.000 o más. Se me escapa, pero algo más sencillo no es mala idea. Lo de hacerle vallas a alguien o alquilarla también es una idea genial, no había caido. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|