![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que hubiera dos modelos del mismo barco,la verdad es que no se cual es el que yo pregunto, y lo que mas me extraña es, la diferente posición del motor, central o en popa, se que se fabricaron con timonera interior y sin ella, pero la verdad lo del el tipo de acabado y lo del motor lo desconocía, lo del motor central me extraña mucho, pero pudiera ser, una
para todos y haber si alguien me aclara un poco mas este "misterio"![]() |
|
|
|
De hecho, en cuanto subas a bordo lo verás, la evolución del 47 fue el North Wind 50, que también llevaba el motor en posición central, bajo las panas del salón .. otro barcazo. Aquí tienes algunos:http://www.yachtworld.es/barcos/Cate...Tipo/Northwind
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
llanera (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho mas valorado el del motor central y carpinteria de teca
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu explicación, haber si consigo trasladarme a Cadiz y lo veo, porque realmente solo se lo que vi en los anuncios de venta, la pagina del fabricante no explica nada de todo lo expuesto, o por lo menos yo no lo encontré, si vi varios en venta en España, con unos precios realmente distinto, los hay que cuestan mas del doble que otros, con una terminación similar, esto es lo que mas me "despisto" de la unidad que hay en Cadiz, que es realmente bajo, respecto a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar de Pascual, lo conocí el el 2005, nos ayudo a cruzar el estrecho,era la primera vez y después de eso 3 años de relación, hicimos la regata Huelva Gomera en 2 ocasiones y el nos ayudo mucho, es un tío legal, simpático a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad de construcción y de acabados es evidente que North Wind construía muy bien sus barcos.
Respecto a su comportamiento, me parece recordar haber leído que las primeras series presentaban problemas para mantener el rumbo en vientos portantes y en empopadas, y que ese defecto fue corregido posteriormente con alguna modificación en sus apéndices y reparto de pesos. Ignoro si el cambio en el emplazamiento del motor guarda alguna relación con ello. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este que yo vi es del "97" supongo que de los últimos, por lo que, en principio, no tendrá ese problema, haber si alguien de la zona de Cadiz me puede decir algo, esta en el Puerto de Santa Maria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este, tiene la carpinteria que no es de teca
http://www.nautibarcos.com/north-wind-47_1333.html#
| Herramientas | |
| Estilo | |
|