La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2014, 19:57
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Problema mecanico Yamaha 9.9 caña larga

Cita:
Originalmente publicado por Marambaia Ver mensaje
Muy buenas y una ronda para refrescar la mañanita de agosto, Tabernero!

Os comento: el domingo pasado se me cascó el fueraborda Yamaha 9.9 del año 98 de caña larga que llevo encofrado en mi 23 pies. Ocurrió sobre las 11 de la mañana en la bocana de Portocolom, en medio del trafico que tenemos en estas fechas... Salí del paso izando rapidamente la mayor (creo que nunca me había dado tanta prisa antes ). Despues de varios intentos, volvió a arrancar, así di la vuelta y volví a salir.ya fuera del puerto empezó a hacer ruidos raros, subia y bajaba de revoluciones y a los dos o tres minutos se paró, haciendo un ruido como de metal golpeando . Al desmontar una de las bujías he visto que el cilindro estaba inundado de aceite del motor.. En fin, no soy mecánico pero creo que pinta mal. Alguien ha tenido algun percance parecido con este tipo de motor? Si el presupuesto de reparación sube mucho, ya he pensado en sustituir el motor. Me han comentado que se pueden adquirir motores usados y revisados. Cualquier sugerencia se agradece. Y mientras tanto...

Otra ronda Tabernero!
hola han roto los segmentos , hay que desmontar todo el motor, y mirar que no hayan rayado el cilindro, si lo han rayado, tendrias que rectificar, y eso es mas caro que un motor de 2ª mano en buen estado,
mira en las paginas de milanuncios, 2ªmano etc.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro