![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintomas como los que describes pueden deberse a que la entrada de aire en el deposito es insuficiente, prueba a abrir el tapon del deposito cuando se esta ahogando, si se repone al momento Voilahop.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.
Hoy amaneció el mar totalmente como una balsa en la costa sur de Almería así que me he dicho que por mis coj** arrancaba el motor. He desmontado carburador y la bomba de la gasolina otra vez. Limpiado las membranas con gasolina de nuevo y limpiado el carburador por la zona de entrada de la gasolina donde va una de las membranas que he visto hoy unos restos secos incrustados que el otro día no observé. La membrana exterior se ve deteriorada en dos de sus extremos (agujeros de sujeción) así que he intentado que al volverla a colocar quedara reconstituida lo mejor posible. Le he colocado las orejas al motor... y con la tapa quitada he observado que dando a la perilla perdía gasolina por algunos extremos de la bomba de gasolina, así que he insistido en esos tornillos, aflojando y apretando secuencialmente lubricando a su vez hasta que no perdía nada. He empezado a tirar y milagro... arranque a la segunda... Resumen: depósito y medio de gasolina gastado en un día en el que los niños no han parado de hacer esquí. Y mañana más !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas la membrana se ha de cambiar, pero al menos no me queda el mar sabor de boca de estos últimos cuatro días de vacaciones que me quedan. Gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, pero los niños no seran muy grandes,verdad? porque con 15 caballitos....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|