![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo que digo es correcto: http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrec...as_frecuentes/ en porque es mejor un aceite con base sintética.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoria, pero para motores diseñados especificamente para ese tipo de aceites, algo que parece que no ocurría con los 4 cilindros de kawa que se iban del arbol de levas por ese motivo, solo si usaban aceite sintetico y uso en ciudad
De todas maneras, hablo de motores de hace (kawas ZZR)..ufff, que mayor me hago... Vale, habran cambiado a mucho mejor De todas maneras, la base no es tan importante. Lo importante es el índice dado por API Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
jomogar3 (26-08-2014) | ||
|
|
|
¿Que tal?, jomogar3.
Nos das novedades del cambio de aceite. Cambiaste de un 15W40 mineral, a un 20W50 sintetico que es mas denso, y el goteo te bajo considerablemente. ¿Llego a desaparecer?. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jomogar, has notado algún cambio en el ruido del motor ? por curiosidad. No es malo pero a veces se nota una pequeña diferencia sobretodo en frío. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-12-2014 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, No he notado ninguna diferencia, aunque la verdad que esta zona no es muy fría, y en invierno caliento 20-30 sg. Si me recomendaron dejar calentar el motor mas tiempo. Como dije una vez, un familiar trabaja con maquinaria agrícola y es un motor con el que tienen mucha experiencia (excepto marinizacion). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
,No sé si por el calor, pero como era de esperar el goteo ha comenzado de nuevo.....y me ha surgido la oportunidad de sacar el motor (un familiar tiene taller y me lo revisa y repara). El motor lleva 35 años instalado y ahora con peques quiero salir el verano con más tranquilidad.... Os mandaré fotos Aprovecharé para cambiar todas las juntas, y repasarlo entero Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una gota es mucho goteo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|