![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoria, pero para motores diseñados especificamente para ese tipo de aceites, algo que parece que no ocurría con los 4 cilindros de kawa que se iban del arbol de levas por ese motivo, solo si usaban aceite sintetico y uso en ciudad
De todas maneras, hablo de motores de hace (kawas ZZR)..ufff, que mayor me hago... Vale, habran cambiado a mucho mejor De todas maneras, la base no es tan importante. Lo importante es el índice dado por API Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
jomogar3 (26-08-2014) | ||
|
|
|
¿Que tal?, jomogar3.
Nos das novedades del cambio de aceite. Cambiaste de un 15W40 mineral, a un 20W50 sintetico que es mas denso, y el goteo te bajo considerablemente. ¿Llego a desaparecer?. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jomogar, has notado algún cambio en el ruido del motor ? por curiosidad. No es malo pero a veces se nota una pequeña diferencia sobretodo en frío. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-12-2014 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, No he notado ninguna diferencia, aunque la verdad que esta zona no es muy fría, y en invierno caliento 20-30 sg. Si me recomendaron dejar calentar el motor mas tiempo. Como dije una vez, un familiar trabaja con maquinaria agrícola y es un motor con el que tienen mucha experiencia (excepto marinizacion). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
,No sé si por el calor, pero como era de esperar el goteo ha comenzado de nuevo.....y me ha surgido la oportunidad de sacar el motor (un familiar tiene taller y me lo revisa y repara). El motor lleva 35 años instalado y ahora con peques quiero salir el verano con más tranquilidad.... Os mandaré fotos Aprovecharé para cambiar todas las juntas, y repasarlo entero Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una gota es mucho goteo
|
||||
|
||||
|
Goteo goteo es, y tampoco es que en si sea un problema tremendo. Se puede vivir con ello (como dijeron una vez preocúpate cuando no gotee...). Con 35 años le viene bien un repaso completo, y coste será muy bajo...... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|