![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, con 2 packs de cohetes y bengalas caducados (muuuy caducados) que me tengo que deshacer de ellos. La policía portuaria no tiene ni repijolera idea de dónde deshacerme de ellas (o le pregunté a uno con contrato a tiempo parcial?
jejeje). En fin, preguntaré a los señores de verde porque en las náuticas donde pregunté antes de comprar las nuevas me dijeron que no recogían las viejas.Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEELLLLLLLUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYAAAAAAA !!!!!!!!!!
Por fin me deshice de las bengalas. Parece mentira, pero ni Mossos, ni Guardia civil, ni Tedax, ni Puerto de Barcelona, Ni cofradías de pescadores (menudo problema tienen con las bengalas, yo creo que las que caducan las utilizan para pescar la bou), ni tiendas náuticas...... En el punto verde de mi ciudad !!!!!. Fui a llevar otras cosas y como ya tengo (tenia !!!) por costumbre pregunté si sabia donde se podían entregar. Aquí fue la respuesta. En veinte minutos estaba de vuelta com mis bengalas caducadas. Sentí morriña al dejarlas. Tanto tiempo juntos!!. Se admiten felicitaciones y enhorabuenas. |
|
|
||||
|
||||
|
agradecido!!!
![]() ![]() me has dado una buena idea para las mias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo las entrego a la persona que organiza cursos de formación básica, aquí en mallorca.
en los cuales sueles utilizar al menos una vez una bengala y una con cohete ![]() botes de humo solo se abre uno... mientras la penia mira ![]() ellos tienen autorización para utilizarlos. ![]() ![]() ![]() nota mental " no dejar la camisa cerca" ![]() Editado por pupukeo en 12-10-2014 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una reflexión: Si antes de tener esta información se podría disculpar por ignorancia, después de ella ese comportamiento en un instructor y sus cómplices es criminal. Sin disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hubieron 3 que no funcionaron, con el resto ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de caducar, también. Desgraciadamente, la fabricación de esos explosivos aún no ha merecido la atención suficiente de nuestras autoridades. Claro que ¿qué la ha merecido? Bueno, sí: las técnicas de manejo del equipo contra el Ébola, después que esa pobre chica se infectó, claro. País...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
pupukeo (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el ron y los puros los cambio por un buen día de navegación a vela con buen viento y poca ola (pido mucho?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me pilla cerca de casa me acerco con el material explosivo. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo, acabó de descubrir un montón de bengalas, la única fecha que pone es 96.
¿Se sabe donde deshacerse de ellas en BCN? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero años, al siguiente de caducar a lo sumo dos, en Sant Joan me acerco a la playa o a una buena plaza y las suelto, botes de humo incluido, y la peña me mira y seguro que piensa vaya mierrda de petardos. Aunque las bengalas son de envidia.
salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si las tiro por si acaso con un guante de moto largo de invierno. igual por eso la gente me mira raro.
Ron para tod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|