![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias siempre por las respuestas. se que un metro en estas esloras es un mundo, pero en este caso hablamos de 26cm de diferencia en eslora total, algo mas en eslora de casco. precisamente por eso pregunto, por si alguien ha subido a los dos modelos (valdria el sunway o el sunlight, estos mas austeros en interiores) para saber la diferencia en habitabilidad interior.
respecto al navegar, tambien quisiera saber si alguine lo ha hecho en ambos; tanto la superficie velica como el desplazamiento es similar en ambos modelos. Comparables deben de ser, solo que cada uno tendrá sus preferencias. para mi programa; crucero de varios dias con millas por delante, valoro sobre todo la habitabilidad, pero necesito cierta alegria al navegar a vela. Gracias por las aportaciones.... todas son y seran bienvenidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alegria tienen todos los citados, incluido el furia, en tamaño de interiores, son similares, aunque la calidad de acabados y el detalle en la madera el furia destaca.
yo he navegado en el sunway y es menos barco, o al menos transmite eso. Sigo pensando que el furia es mas barco en muchos aspectos y da mas tranquilidad, mas sensacion de aplomo, no se exactamente como definirlo, tienes la sensacion de que llevas un barco mas grande. En caso de castaña tambien se nota porque los furia y los Puma tienen fama de barcazos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo has explicado perfectamente y eso es precisamente lo que busco. siempre he tenido al furia como primera opcion, aunque me gustaria saber que opinan los armadores del sun dream/sun way, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Olaf, si soy Lito, la verdad es que intentamos disfrutar del mar por todos los medios posibles y mi 302 es un muy buen medio. Por otro lado mi furia esta en Ciutadella, BUENAVENTURA, equipado con placa solar lonas azules etc. etc... la almiranta esta muy puesta. No me importa en absoluto compartir un rato con cualquier cliente de esta taberna para hablar de lo que mas me gusta, lo barcos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vell mari | ||
lao (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, segun mi ratin RI el barco mide 8.84m x 3.16m y pesa en vacio para medicion 4100kg pesados con bascula.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vell mari | ||
lao (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades por participar.
![]() ![]() mas opiniones al respecto? se pueden valorar otras opciones que se me hayan escapado, siempre rondando los 9 metros y no pasando de 30000 Euros de precio en mercado ocasion. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|