![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola loquillo.
Yo tengo un marinar de 4cv,4t desde hace tres años lo uso a diario y para trabajo, con el maltrato que eso conlleva y una roca, en estos tres años nunca se me ha averiado, va suave y consume como un mechero. Ya lo he usado en dos ocasiones para tirar del barco 2500kg y sin problema, con una brisa en contra tiraba del barco sin despeinarse. No lo cambio por ninguno, ya he tenido algunos fuerabordas y este es el mas fiable y económico que he tenido, estoy encantado con el. ![]()
|
|
|
Hola Loquillo, te iba a responder que calculabas un poco baja la potencia del motor, pero si es para aguas interiores eso lo debes de saber tu.
En cuanto entre cual de los dos motores elegir, a mi me ofrece mucha mayor garantía el Mariner, he tenido experiencia con ellos y son duros y fiables. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sustituyendo los chicles del carburador del mariner consigas trasformarlo en el de 5 o 6 cv
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Loquillo (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mariner-outboard.com/mari...FourStroke%206 123cc. Probaremos que tal va y si es necesario se le cambia la helice y los chicles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta probado en el velero, va de miedo, poco ruido, poco consumo y potencia suficiente, creo que ha sido una buena compra. ![]() Ya a medio gas, el Hunter no anda mas y coge sus 4 nudos, que supongo que deben ser su limite. Ahora estoy viendo que antirobo le pongo y creo que me voy a decantar por la tipica piton de moto puesta del motor al candelero. ![]() Pues el candado de las palomillas, no lo veo muy claro, te quitan las tuercas de la madera del soporte basculante y se lo llevan con soporte y todo. ![]() ¿que os parece, algun consejo para evitar el robo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|