![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo voy a mirar, gracias, tomate algo cofrade....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Solo por intentar aportar algo y desde el desconocimiento absoluto sobre ese tipo de motores ,y si es la bomba de la gasolina ,no he leido que se haya trabajado sobre ella a un que puede que si se haya echo . sigo con atencion el desenlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho antes, has revisado el codo de escape??
Me da la sensación que el turbo no actúa. |
|
|
|
Bueno gracias a todos, seguimos buscando el problema, el turbo no funcionaba, estaba agarrotado y como comente se cambio por uno nuevo. Veremos lo del codo de escape....
Tambien me han comentado que pruebe con un aditivo para limpiar inyectores, tipo winss o similar.... total no le hara daño al motor y vale 6 o 8 euros un botecito..... Tenemos la posibilidad de cambiar la helice probando con una de mas paso, pero el diametro del eje mio es 35 Mm. y la que podriamos probar es 38 Mm. con lo qu me han dicho que habria que hacer un casquillo de bronce de 1.5 Mm. para su ajuste total, que un tornero podria hacerlo..... Lo habeis escuchado alguna vez? Mientras cafe y tostada, a esta hora un buen desayuno es lo que pega.... para todos. gracias jbcoke |
|
|
||||
|
||||
:brindis si , un tornero te lo hace a medida. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor no llega a su RPM max:
- Problemas de inyeccion (inyectores sucios, bomba de inyeccion, admision obstruida, turbo/sistema de control de gases, calidad del combustible.. - Casco muy sucio. - Helice muy grande. O mucho diámetro o mucho paso, incluso ambos, por lo que aparentemente deberias ir a una hélice más pequeña, pero la verdad es que la diferencia entre la velocidad que obtienes y la máxima teorica me parece demasiada. Prueba con este formulario de Solé a ver que te dicen. Te responden en poco tiempo con la hélice recomendada para tu barco/motor/reductora/velocidad deseada. http://www.solediesel.com/es-es/sopo...dehelices.aspx Mi apuesta es que al motor le pasa algo... Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|