![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que he alquilado ese barco
![]() Lastima, lo desbalijaran hasta el ultimo tornillo, abandonado en cualquier muelle... Llevaba 800kg de cocaina pura, detenidos dos gallegos y una valenciana http://www.lavozdegalicia.es/album/v...2339936264.htm ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui dedicandose a lo que nunca debio dejar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco de charter.
Se lo devolverán a su legítimo dueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Raúl ya se puede ir despidiendo del barco.
De verdad no sabía para lo que lo iban a utilizar??? No me lo creo.Te alquilan el barco para dos o tres meses un par de gallegos, uno con antecedentes, y no sospechas nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que para alquilar pedian el titulo y los antecedentes penales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sueles pedir DNI, y Google ayuda mucho.
Este chico es empresario, así que credito y caución da informes detallados de quien quieras. Si me das tu nombre y DNI, te digo que clase de persona eres en 2 días. Y antes de alquilar un barco de ese precio a alguien para varios meses, alguna garantía que te van a devolver el barco querrás, no? Por otra parte, barcos así suelen llevar localizador, y supongo que cuando lo alquilas para varios meses, preguntas la ruta que van a hacer, para mirar que el seguro lo cubre. Si se salen de la ruta pues ya sabes. Y si te alquilan el barco para ir a Colombia, pues algo te imaginarás, no?? Editado por nalari en 31-08-2014 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos a nombre de quien se ha alquilado ni que historia le han contado. Presuponer complicidad me parece muy aventurado, por no decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los epitetos de dos gallegos y una valenciana ayudan mucho en estos tiempos.
La película el Niño en pleno auge podría indicar que todos los de Algeciras... Y no. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|