![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah tio si quieres enterderlo lo entiendes y sino pues no, los cimarrones han entrado y nadie los toca y ahi estan, cada vez mas cerca, simplemente porque la gente no los toca, pero bueno, ya te digo que si quieres lo entienes o sino pues no, esto parece el foro del tiñalpa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
MARIANO (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, a nadie de aqui lo tengo en esa consideracion, en todo caso imagino que lo diras por ti, no??
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estara petado o no...pero esta claro q hace muchos años que no se veian como se ven de hace 3 o 4 años a esta parte,yo vi uno dentro de la bahia de txingudi que daba miedo la agresividad con la que se alimentaba ufff...si eso lo veo hace 20 años con la txalupa con la que andaba uffff...me cago vivo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
ANTZARRA (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
falsa creencia esa la de pensar que si entran a la costamas a dentro tiene que haber mas y en cantidad, por lo que he visto es justo lo contrario, el que el pescado entre a zonas quue no ha andado nunca solo indica un cambio de habitos, eso nunca trae nada bueno, siele ser señal de que en los lugares de siempre o le fata comida o no se encuentra a gusto por otras cuestiones.. El pescado, ( cualquier pescado) cuando abunda se encuentra generalmente en los sitios que ha frecuentado siempre, en elk caso del atun rojo al este de cabo mayor hasta la costa labortana en zona de aguas libres y tambien en los dos cantiles de la fosa de cap breton, tanto dentro del cantil como fuera...y este año ( y los pasados) diria que para W de matxitxako muy pocos zimarrones se habran visto, la tendencia es clara, petau estaba antes hay estan los historicos de las capturas, hoy en dia ( los ultimos años) los que quedan pescandolos se las ven y se las desean para completar el misero cupo que les queda y los deportivos tambien la mitad de las veces que salen a la mar no dan con ellos ....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ANTZARRA (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sinlo han ptotjido tanto por algosera
Ayer vinun reportaje de las almadrabas y decian q de 10 años q no es mucho tiempo a dia de hoy el tema de las capturas habia bajao un 90% no solo la cantidad sino el.tamaño del.pescao un 40% inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las almadrabas de barbate porque les va mal http://www.eitb.com/es/noticias/econ...ota-atun-rojo/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que la proxima haber si te enteras mejor de lo que dices.. que parece que no tienes ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (29-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |