![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la web esa... por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son los diseños de Mike Waller y aunque este en concreto es un poco grande, tiene modelos mas pequeños:
http://wallerdesign.com.au/wal1160.html Otro vídeo del metodo de diseño y construcción de su modelo 880: El precio del proyecto, mas que interesante: 500 y poco euros. Con estos precios puedes empezar cuando quieras. Editado por R.Santana en 29-08-2014 a las 11:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
fr_crespo (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fincas es moviéndote y también negociando. No las suelen anunciar, ponen cartel y listo. Esta, por ejemplo, se sale porque mide 2000mts, pero está en Andratx, zona costera muy pija, cara y alejada de mis propósitos. Cuesta 7000€, pero seguro que vas con 5 y te la llevas, por no decir 4.
http://www.segundamano.es/baleares/t...=7_s&st=a&c=60 Yo sabía una hace un par de años que está en Santa Maria, al lado de la autopista y en el otro lado tiene un camino antiguo asfaltado. No la quiere nadie porque está pegada a la autopista, pero está elevada unos 15-20 metros del asfalto y la vendían por 3000€. Estoy seguro de que sigue igual y a mi por 2000€ me sirve. Tiene unos 2500 metros y una caravana en ruinas. Cambiando de tema, si yo viese un 33 también me enamoraría! jijiji Ayer di con un enlace de un forero, el título era algo así como: cómo conseguir planos para fabricar catamaran. Hay unos cuantos enlaces útiles. También encontré sobre el fusion kit 40, es un cata de 40 pies a piezas que te montas tu mismo, pero se va a unos 160.000 todo completo. Eso sí, es pura calidad y nuevo algo así cuesta 350.000 o más. Se me escapa, pero algo más sencillo no es mala idea. Lo de hacerle vallas a alguien o alquilarla también es una idea genial, no había caido. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os váis a reir, pero yo ya he empezado... Bueno, he empezado a hacer espacio en el sótano y a mentalizarme y a estudiar los planos, y también he elaborado una lista de materiales y herramientas que aun está por terminar. Pero yo ya he empezado con lo de "Do it your self"... A ver si la semana que viene me traen las maderas...
![]() http://www.dinghy.pl/42m_skiff.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AdanOne | ||
El maki del Pinx (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y ya nos contaras...
![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo hay que empezar, además al cata le hará falta una auxiliar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, mejor una pequeño que ninguno
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos!!
Es pequeño por varias razones: - Desconozco cuánto de bien se me va a dar, así que algo fácil como primer intento es una buena idea. - Me va a costar unos 500€ lo que es el casco y me debería de sobrar epoxi por un tubo. También se pagará en tramos, ya que primero haré el pedido de la madera básica y epoxi y luego voy sumando las maderas vistas y al final de todo la ferretería y el arbolado. - He pensado meterle las velas de un 420 y tener diversión por doquier. - La puerta del sótano mide 90cms de ancho y el barco unos 75 de altura que es la parte más estrecha, más grandes no me salen luego. - Si esto puede ir bien aun haré otro pequeñín y luego si eso me plantearía seriamente hacer aunque sea un tiki. - Último punto, soy informático, estoy todo el día con ordenadores y cuando llego a casa me siento delante del ordenador porque odio la publicidad de la tele. Será como una actividad extra que me hará desconectar, tener mi espacio zen y lo mejor de todo, lo que voy a aprender. Ya os iré contando, aunque me lo tengo que tomar con calma, aun no he podido pedir las maderas. La vida del autónomo... xD Unas cañitas!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|