![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias por ser admitido en este foro.
Soy del Mediterráneo (zona Cunit, Tarragona), me acuesto me levanto con vistas a el, me da su aroma, su Levante y su Garbí.... Siempre he navegado pero mi vida profesional ha estado muy lejos del mar. Ahora por cosas de la vida y a mis 48 años me dedico profesionalmente al sector. No dispongo de ninguna titulación náutica, es ahora mi interés en presentarme al Per. Mi motivación por este foro es ponerme al día en la náutica, pasión un poco olvidada. Espero y deseo estar a la altura de este foro, sacar toda la info/amigos/etc que pueda, y dar lo que buenamente sepa. Un saludo a todos, y que corra el Ron, soy más de Wisky...jeje Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jordi BMW! . . . . moto? ( lo de BMW )
Saludos y bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Yo también soy más de whisky.. pero el buen ron... aixxx Por cierto.. que es eso de ponernos los dientes largos?? Yo como mucho tengo vistas al Montseny.. ![]() Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! rum.jpg
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.WHISKY? lo unico con malta que tengo son estas rubias , si te sirven puedes coger las que quieras , LAS RUBIAS LAS PONGO YO Adjuntos 54845 Editado por leviño en 02-09-2014 a las 10:54. |
|
|
|
Muchas gracias por vuestras palabras, da gusto entrar en un foro así. Sólo llegar encontré a un buen amigo y a un desconocido que ofrecía entradas para el salón náutico de BCN....
![]() Ya me ireis conociendo participo en un foro de motos (de ahí viene lo de BMW, y una Beta de Trial, utilicé el mismo nick así no se me olvida....cosas de la edad) y suelo de los que no callan ni debajo del agua.....incluso cuando buceo...(bla bla, bla, bla..blub, blub) Y efectivamente mi pequeña casita da al mediterráneo BCN/TRG, las vistas son un espectáculo (veo desde las Costas del Garraf a Calafell), también tiene sus defectos...cuando sopla el Mestral(norte) da miedo..... Por lo que veo no se pueden subir imágenes directas desde mi Pc, cuando aprenda como subirlas pongo foto de mi pedacito de Mar.... Repito, gracias por la bienvenida! Nota: ya os avisé que no callo nunca.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.TOMA ESTE HUESO es que a mi se me hace mu durohttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ello....: ![]() Vistas de casa..: 1ª- Zona Segur de Calafell (Trg). 2ª- Zona Térmica de Cubelles a Segur de Calafell. 3ª- Vistas de dentro de casa a Cubelles (BCN) Gracias Leviño! ![]() Editado por Jordi BMW en 23-11-2015 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.DE NA , pon mejor las imágenes en el foro de charla general , en el esta el hilo de fotografia digital , lo veran mas cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que copies mis hobbis!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
O.K Leviño, má adelante ya iré colgando más fotos del mar cada día es un espectáculo, tan sólo es un adelanto. En este foro me muevo como pez fuera del agua y mareao....(NOVATO).
![]() O.K. Duendes4, pero como ya dije tiene sus grandes inconvenientes el vivir lejos del mundo, te dejas de comprar un pan y tienes que recorrer 7km de curvas..... O.K. Norfeu, creo que estamos vivos!, y más pesetillas que tuviera más aficiones.......seguro que te debe pasar igual. Por cierto una pregunta¿¿¿¿, creo que he comentado que en la actualidad me dedico a la reparación de barcos, muy a nivel de chapucillas y sólo por mi zona, podría mostrar mis trabajos que creo que pueden ser muy interesantes, pero que no resulte una pura publicidad.... la verdad es que me gustaría enseñar los barcos, los trabajos etc. Sin ir más lejos el otro día reparé uno se como se le llama a un barco de unos 30m. Con un salón más grande que mi casa, dos sofás de piel de tres plazas, mesa comedor ocho sillas de piel blanca, suelo de teka barnizado como parket, el puesto de mandos similar a una NASA.... creo que sería bonito de enseñar los trabajos, sin publicitarme, no es mi interés...que os parece>¿¿¿¿¿ Esto ya parece un post sobre mí...jejejje, lo avisé no callo |
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, pásate por este link, seguro que te interesará.
Saludos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|