![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que mi ancla aguantara el peso de los dos barcos si había viento ![]() Además, que me haría sombra y la almiranta no podría tomar el sol ![]() ![]() Editado por lidiana en 29-08-2014 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante desagradable estar tranquilamente fondeado y que llegue alguien intentando "ganar la posición". En mi caso desde hace algunos años hemos optado por fondear usando una pequeña defensa a modo de orinque, con ello, además de la su función natural para ayudar en caso de enroque o engancharse con algo el ancla, avisamos a los "nuevos vecinos" de la posición del ancla.
La contrapartida es que debes estar vigilando el bollarín para que no llegue alguno que decida amarrar la auxiliar o que quiera un recuerdo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una va a una cala para estar un rato agusto y relajarse, asume que en Agosto habrá gente y sera difícil, pero de ahí a tener que estar de policía para que un tio con invitados de piedra y la escalera de baño colgando por popa te ponga su popa en tu bañera porque yo lo valgo, encima hay ser cortes y decirle si quiere abarloarse o ayuda
![]() ![]() ?Franc a estado muy suave, yo creo que no lo hubiera sido tanto, me parece que el patrón no debería haber entrado con un 42 pies hasta ese rincón lleno de barcos y menos querer tirar el hierro r que r si ves que estas molestando a todos los barcos, toda la cala tiene que dejar de hacer lo que hacían porque el señor se encapricha en llegar al muelle y encima ya hemos visto para que, no era una emergencia medica ni nada similar, parece que era para embarcar a sus clientes, coño que los lleve con la zodiac. Yo lo hubiera pasado por la quilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Lidiana, menudo anormal! el tio erre que erre, he visto los tres videos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|