![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto?
![]() Lo habran dejado ahi ¡Vaya sitio! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para sentarse encima. Es que hay mucho vicio entre los amantes del metal
![]() ![]() El barco se sale. Mi barco perfecto sería el velero rebelde, antes que lo dejasen hecho polvo. Las fotos que salen en internet de cuando estaba a la venta con los interiores perfectos se salen. Las fotos actuales se ve muy deteriorado interior y exteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosas de los que tienen el dinero pero no tienen ni idea.Para el que no lo conozca: http://************.blogspot.com.es/...ce-la-mar.html Y aqui ya estaba abandonado, fue una epoca en que se llevo a Palma para venderlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que hace e uno, lo calcaria.
2 motores pequeños. Barco grande y capaz Sólo me queda una duda. La orza es fija, o abatible. Listos a pedir, yo me lo haría de casco lastrado, orza abatible y dos palas de timón. Ahora no se como habría que hacerlo para que estas estuviesen cogidas por arriba y por abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Orza
![]() ![]() Sujetar palas y derivas por abajo y por arriba ![]() ¡Todo no se puede tener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, eres hombre de recursos, saca una foto de un hierro de doble quilla y doble pala, y una anti deriva retráctil en el centro. Seguro que hiciste alguno así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que otro te va a poner? Jeje... Y Enrique vale ya de sacar el puñetero barco. Cada vez que sale me pierdo en sus fotos. Creo que me lo podria construir de memoria... ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|