![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el 28 CV. Es de los pocos extras a precio razonable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 36 del 2012 con el Volvo de 30 cv y muchísimos extras.
A día de hoy, con dos años de uso, estoy plenamente satisfecho. En garantía sin tener que discutir absolutamente nada, me enviaron la unidad de potencia del piloto nueva ( valorada en 1500 euros) y me enviaron un cheque de 1800 euros pq se equivocaron con el color de la tapicería. Fallos que cometí: Los winches eléctricos no sirven para nada, no los pidas. El ancla de serie, la delta de 12 kg tampoco va bien, que te la cambie. Por la de 16 y paga la diferencia. A la scalpers de baño hay que añadido un trozo plegable, que te lo hagan. El asimétrico es necesario, de largo no va cara el aire. L depósito de agua de proa extra, pillate lo. La mampara del baño no te la pongas, no sirve para nada. El micro ahórratelo, el horno va fenomenL. El suelo interior, el de serie es muy blandito ( no sabía que se podía elegir otro) pillate l de panas. La te a exterior ahórratela, yo la llevo y e muy fina, por el mismo precio te la pondrán más gruesa. Lo más importante, CÓMPRALO A BAVARIA YACHTS SPAIN MALLORCA , ellos ya darán lo que tengan que dar a tu distribuidor, y pide consejos a Klauss, sabe muuuuucho de bavarias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|