![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DDELGRAC ...... ! enhorabuena ! por TI y POR LA TRIPULACIÓN.
".... hay algo bueno en eso. Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino. Hiciste las cosas como debías, y ahora estás a salvo. Librado a tus propias fuerzas, con los dientes apretados, sin aspavientos, estuviste allá lejos, donde nadie puede decir basta, oigan, paren esto que me bajo. ...... " Arturo Pérez-Reverte. Navegando por Ibiza con mucho menos viento y ola de 1,5 metros una amiga con 35 años empezó a llorar y entramos en el puerto de San Antonio por esa razón. Era la segunda vez que ella se embarcaba y la superó. !! nunca me he arrepentido !!. Creo que hicimos lo correcto por ella y por eso hoy continua navegando con nosotros. Nuevamente gracias por tu relato. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|