![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://maps.google.es/maps?q=39°23%...ed=0CAcQ_AUoAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, Cala Mitjana. Me he leído "tol hilo" para quedar como un Pitagorín, y a la hora de escribir....ya lo habías dicho. cagUen...
![]() Conociendo la cala, entiendo la apretura, pero no puedo entender que el hombre este se empeñara en encajarse.... Nuestra experiencia ahí, fue la típica del verano: llegar pronto y elegir sitio. Eso sí, fondeo, y cabo por popa a las rocas. Como marqueses!. La cala se fue llenando durante el día, como es normal, has ta que al caer la tarde....se fue vaciando, como es normal. Si yo hubiera sido el señor que va a la rueda, tras dar una vuelta y ver que no había sitio suficiente, me habría ido y santas pascuas, como siempre. Lo normal. Ahora voy a ver el 2º y 3er video, que parece prometen...... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria , creo que hay bolardos en la roca, para tirar cabo a tierra por popa y evitar el borneo, ENTONCES ENTENDERIA LA MANIOBRA para NO bornear.
Según lo veo me parece de locos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|