Re: Relato de una tormenta perfecta
No me gusta lo que transmites ahi Simbad. Antes de la penicilina la gente se moría de gripe. Que ¿Escondemos la penicilina?.
No se porqué defiendes los cascos de acero, total, antes la gente navegaba en los de madera. No nos equivoquemos confundiendo al personal. Estamos en la naútica de recreo o deportiva, no estamos ni en la armada, ni en la mercante ni en la pesca. Hay en otro post la cifra de gente que ha muerto este año en las costas nuestras: 185, muchos de ellos "expertos navegantes", "expertos buceadores", "expertos nadadores" etc. Pregunto, ¿Alguno observó alguna previsión meteorológica donde se anunciaba una mar de fondo del copón en el mediterráneo durante este més de Agosto?.
Yo amo la vida, y considero la muerte como un hecho natural. Pero el peligro de vivir no es morirse, es no valorar justamente la importancia de vivir.
Estamos en el 2014. Aprovechemos todos los medios a nuestro alcance y lancemos mensajes de prevención y prudencia, aunque estemos en un foro tintado de "pirateria", donde luego todos los "piratas" acuden a abogados para zafarse de sus propias incongruencias.
Saludos y buen viento.
|