![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces te llevas agradables sorpresas, y la tripulación viene hasta uniformada
![]() ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me voy al cantábrico corriendo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (si se quita los tacones entonces ya me lo voy pensando ) |
|
|
||||
|
||||
|
hooola a todos! pues aquí un navegante principiante de Madrid.
estaría encantado de sumarme como tripulación en alguno de vuestros veleros. mi promesa: no ser un vegetal a bordo. quiero aprender, disfrutar, compartir... y a ser posible convertirme en uno de los fijos (si las responsabilidades laborales y familiares lo permiten)... sería todo un placer. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pones exquisito no llenas el barco ni de playmobils ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la mente en blanco. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El otro dia me llamó una chica, me dijo, ven, no hay nadie en casa. Fuí y efectivamente, no habia nadie en casa. ![]() ![]() ![]()
Keith11 (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... ya te digo... solo que me mirase y ya me entraba el tembleque ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|